Vista-Button.com                
back
next
Refresh
help
Vista Buttons.com  Muestras    Comprar    Descargar     Support

Recomendado por:


Features

Menu Cross-Browser Plena compatibilidad cross-browser de navegadores web incluyendo Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Opera, Firefox, Konqueror, Safari y Chrome en PC, Mac y Linux.
Amigable con los Motores de Búsqueda Vista Web Buttons genera menús HTML basados en etiquetas LI y UL estándares accesibles por los motores de búsqueda.
Orientación de los menús.
Sitio Web con múltiples menús
Cree menús tanto como horizontales o verticales y submenús con cualquier cantidad de menús en una página.
Vista Web Buttons se integra con Dreamweaver, FrontPage, Expression Web como add-ins/extensions.
¡Adorne su menú de navegación con una enorme colección de iconos de alta calidad!
Superposición sobre todos los elementos HTML de la página Submenús desplegable sobre todos los objetos de la página (select, flash, object, embed).
Menús desplegables CSS Cree menús desplegables basados en CSS usando Vista Web Buttons. Pruebe varios estilos para cada item de submenú ajustando los estilos CSS.
Todos los menú personalizados se puede realizar con una interfaz gráfica fácil de usar, sin escribir una línea de código.
Botones Rollover de Imágenes Usted puede crear botones Web hermosos que cambien su apariencia cuando pase por encima con el Mouse y cuando haga click sobre ellos.
Plantillas de botones y temas de submenús listas para usar. Ajuste la apariencia de su menú con facilidad usando cientos de buenos diseños de plantillas de botones y temas de submenús para su caja de herramientas de Temas.
Cree su propio Tema de botones El editor de Temas le ayudará a crear su propio tema o modificar los ya existentes.
Interfaz de usuario Multi-lenguaje (MUI) Desde la versión 2.79 Vista Web Buttons apoya la Interfaz de usuario Multi-lenguaje.